miércoles, 26 de agosto de 2015

Vida y Muerte

Los días nos llevan por sendas a descubrir, cada día.
Repletos de sorpresas, descubrimientos y enseñanzas, nos realzan e invitan a elevarnos mas allá de todo para descubrir mas abiertamente la verdad que en nosotros se esconde. Nuestra verdad es única e inequívoca. Ella nos lleva a un mundo nuevo, fuera de toda ilusión o mentira. Somos entonces, una vez descubierto ese espacio, libres. Conocedores del todo, maestros de la Vida en Sí.

Las noches nos llevan a recoger los frutos diurnos y a descansar en brazos de lo Divino. Nos recuestan en lechos de flores de Loto, suaves como la seda e impregnados de fragancias Divinas.
Es allí donde alcanzamos la cúspide de nuestro camino y podemos por fin, descansar en brazos de Dios. Satisfechos de nuestras proezas, nos desnudamos bajo la luz de la Luna mientras ella nos sonríe. Entonces en su canto entona la sinfonía del Amor de Luna, que provoca un bello sopor en nuestros cuerpos, invitándolos a abandonarse en brazos de Morfeo.

Dichosa Vida la que nos nutre cada día y cada noche.
Dichoso Amor que nos abraza en ese caminar.
Dichosa Muerte que en el tránsito nos acoge para la transformación del Ser en su evolución.

Solo queda sonreír, caminar, abrazar y reír.

En Amor,

Eli.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Momentos

Hay momentos, en los que la Vida nos lleva por sendas complicadas a simple ver.
Instantes en los que nuestra tendencia es la lucha, por desconocimiento y falta de confianza en el Todo.

Momentos, en los que nuestro camino parece la cuesta más larga, la montaña mas alta, lejana y costosa.

Instantes en los que nuestro objetivo parece alejarse, incluso cuando avanzamos a paso firme, e incansables bajo el sol.

Ese Sol que nos guía y proteje, ese sol que aunque emananando su calor en nosotros parece cansarnos... nos nutre hasta lo mas profundo de nuestro Ser. Para así ser capaces de alcanzar todo objetivo y meta en la Vida.

Esas metas y fines, están más que marcados para nosotros, y siempre son elecciones propias, libremente elegidas.

Esos fines y aprendizajes, nos elevan y llevan a una evolución consciente o inconsciente que nos guía a una vuelta a casa, y a una colaboración con el Todo y los seres que lo conforman.

Desde esa separación ilusoria que sentimos en nosotros, nos invitan a desvelarnos a nosotros mismos, a recordar y renacer en la sabiduría, para volver a la Unidad, que es en realidad nuestro estado de Gracia.

Desvincularnos de cualquier condicionamiento o limitación es de por sí una necesidad. De otra manera todos esos pesos e ideas innecesarias serán un obstáculo en nuestra evolución y despertar.

Olvídate de acumular bienes, ya sean materiales o inmateriales, olvídate de alcanzar éxitos que solo te llevan a necesitar y depender más y más, y a pasar por encima de tus hermanos y hermanas.

Atrévete a dar un paso más cada día, un paso más hacia tu verdad más sagrada. Esa verdad que nunca cambia, que no puede ser tergiversada ni mal entendida. Esa verdad inmutable que Dios creo en ti.

Eres hijo sagrado del Todo
Eres Divino por naturaleza
Eres Amado constantemente
Eres Sostenido Siempre
Eres pura Abundancia
Eres puro Amor
Eres Pureza
Eres Libertad
Eres pura Consciencia
Eres Paz

Recuerda, solo así volverás a tu verdadera naturaleza
Recuerda, Todo es en ti

En Amor,

Eli

martes, 18 de agosto de 2015

Te Amo

Te Amo

Te Amo tanto, que mi Ser se expande de sentir tu corazón y presencia.

Te Amo tanto, que el brillo en mi interior se acrecienta elevando su vibración hasta lo mas alto del cielo y lo mas profundo de la Tierra.

Te Amo tanto, que estoy a tu lado siempre en corazón, en esencia, y eso permanece estemos juntas o separadas.

Te Amo tanto, que las palabras vuelan de la mano del viento, hasta formar líneas de poesía en el centro del Sol.

Allí, son alumbradas e iluminadas para ser transferidas a las estrellas que las transmitirán por la noche desde lo alto del cielo.

Allí, son transportadas por las nubes, para regar con ellas en forma de lluvia los corazones latentes y deseosos de Amor y Consuelo.

Te Amo tanto, que cada nota de sabiduría que nace de nuestros encuentros y experiencias, se graba con letras doradas dentro de mi corazón.

Desvelan mensajes sagrados, que son conservados y compartidos por los tiempos de los tiempos.

Te Amo tanto, que el respeto que siente mi alma hacia la tuya es inmenso e imperturbable.

Te Amo tanto, que las palabras apenas muestran un atisbo del significado de ese Amor.

Te Amo tanto, que te abrazo ahora y siempre, desde todo lo que Yo Soy, en eterno agradecimiento por ser y estar en mi Vida y en mi camino.

Te Amo Siempre,