martes, 18 de agosto de 2015

Te Amo

Te Amo

Te Amo tanto, que mi Ser se expande de sentir tu corazón y presencia.

Te Amo tanto, que el brillo en mi interior se acrecienta elevando su vibración hasta lo mas alto del cielo y lo mas profundo de la Tierra.

Te Amo tanto, que estoy a tu lado siempre en corazón, en esencia, y eso permanece estemos juntas o separadas.

Te Amo tanto, que las palabras vuelan de la mano del viento, hasta formar líneas de poesía en el centro del Sol.

Allí, son alumbradas e iluminadas para ser transferidas a las estrellas que las transmitirán por la noche desde lo alto del cielo.

Allí, son transportadas por las nubes, para regar con ellas en forma de lluvia los corazones latentes y deseosos de Amor y Consuelo.

Te Amo tanto, que cada nota de sabiduría que nace de nuestros encuentros y experiencias, se graba con letras doradas dentro de mi corazón.

Desvelan mensajes sagrados, que son conservados y compartidos por los tiempos de los tiempos.

Te Amo tanto, que el respeto que siente mi alma hacia la tuya es inmenso e imperturbable.

Te Amo tanto, que las palabras apenas muestran un atisbo del significado de ese Amor.

Te Amo tanto, que te abrazo ahora y siempre, desde todo lo que Yo Soy, en eterno agradecimiento por ser y estar en mi Vida y en mi camino.

Te Amo Siempre,


No hay comentarios:

Publicar un comentario