martes, 27 de octubre de 2015

Las relaciones enriquecen la Vida.

Y lo hacen en todos los sentidos y dimensiones.

Enriquecen el Alma de aquellos que se aventuran a compartir desde todo lo que son.
La vida es un camino de aprendizaje, es un camino a compartir.

Si el universo quisiera que estuviéramos solos, crearía planetas individuales para cada uno de nosotros. En lugar de eso, nos plantea un bello reto. Un único y bello planeta en el que compartir espacio y vivencias. Este es un juego de equipo.

Dios, en su inmensa generosidad, nos dotó de una verdad propia, de una individualidad que muchas veces es malinterpretada y pervertida.

Cada día vemos como plantas y animales conviven, comparten, se relacionan sin perder su verdad ni perderse en nadie.
Son grandes maestros que nos pueden enseñar a mejorar la calidad de nuestras relaciones.

Yo tomo mi responsabilidad y me comprometo a mejorar cada día en pos del bien común. Me comprometo a dar lo mejor de mi en cada relación con otros y con el planeta.

Porque Yo Soy uno contigo, al igual que tu lo eres conmigo.

Con amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario