martes, 6 de octubre de 2015

Reflexiones de tren

Voy en tren... Mirando hacia tras...pensando en lo pasado, vivido y experimentado.

Quizá sea por ir sentada en esta posición, al contrario de la marcha, que me incita a recordar momentos pasados.

Quizá sea la vida que me habla desde mi, para que recupere esos bellos instantes grabados en mi memoria, que no es mía.

Cualquiera que sea la explicación, tampoco importa.
 Simplemente el hecho de sumirme en esas imágenes, me eleva a revivir emociones y energías sanadoras de bellos instantes de compañías inmejorables. 

Con una sonrisa en mi boca, me encuentro dando gracias. Gracias a la vida por tantos buenos ratos. Gracias al Dios que nos sostiene y hace todo esto posible, permitiéndonos co-crear con el, en su lienzo infinito de vida.


Y ahora que la lluvia cubre la ventana que abrió las puertas del pasado, disfruto de esta sinfonía que me acompaña, mientras plasmo estas palabras vibrantes de felicidad.

Pocas veces en el pasado podía haber sonreído feliz de estar viva y compartiendo un escenario de amor con Almas tan luminosas como las que me acompañan ahora. Que feliz me hubieran hecho si me hubieran mostrado estas imágenes por venir... Y cuanto me habrían aliviado.

Sea como fuere, vividas están. Y sea como sea, nuevas imágenes y experiencias vendrán. Y volveré a dar gracias una vez experimentadas y recordadas desde algún otro tren en dirección desconocida.

Y así me dejo, me entrego a la vida que nos lleva amablemente por todos sus caminos, feliz de hacernos testigos de toda esta obra universal tan perfecta.
Nos vemos en la próxima parada, es y será un placer compartir contigo. Hasta pronto.

Love,

No hay comentarios:

Publicar un comentario