martes, 27 de octubre de 2015

Las relaciones. La dependencia. La Libertad.

Somos un mar de emociones y pensamientos dentro de un cuerpo frágil y resistente a su vez.

Muchas veces nos creemos menos de lo que somos, demandamos cariño a los que están a nuestro alrededor, para cubrir aquellos huecos que están faltos de Amor.
Cometemos el «error» de creer que así han de ser las relaciones, una oferta y demanda, un cubrir necesidades que no son tal cosa.

Todo aquello que reclamemos no es sino una necesidad de aprender a cubrir nosotros mismos nuestras necesidades.

Si observamos cuidadosamente, podemos ver, que en realidad nada nos falta. Que todo lo llevamos dentro por naturaleza. Es desde ahí desde donde hemos de nutrirnos, desde nuestra propia Luz. Sino perderemos perspectiva y creeremos que necesitamos a los demás. Que sin ellos no somos nada. Que no podemos alcanzar nuestra propia felicidad si no nos nutrimos de los que nos rodean.

Todo esto son fantasías, creencias implantadas en nosotros por una sociedad controladora, que no muestra interés en que saquemos nuestros potenciales.

Somos independientes y somos uno. Para entender esto, debemos cultivar nuestras relaciones desde la Libertad y el Amor que somos.

Nadie puede darte nada que ya no tengas y seas.

Hasta donde nos dejemos arrastrar por los demás, también depende de nuestra fortaleza interior. Si estamos bien anclados en nosotros, en nuestra verdad y poder, nada ni nadie puede movernos o llevarnos allí donde no queremos ir.

Si nos sentimos manipulados, hay una parte en nosotros que lo permite. Hay una parte en nosotros que necesita aprender a decir No, y a colocarse en su centro donde no hay peligro de ser arrastrado. 

Es momento de valerse por si mismo, para así poder disfrutar del compartir mas sagrado, el que nace de la libertad y el amor infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario